Olga y Luis estuvieron en Juntos – Cadena 3

ARCHI_277177

Luis Juez y Olga Ritort participaron de la tradicional Mesa de Café del programa Juntos, conducido por Mario Pereyra. Contaron que durante 15 días no le revelaron ni a su familia el acuerdo.

“La verdad es que después de que se consolidó desde tanto tiempo esta alianza entre De la Sota y Mestre veía que toda la estructura del Estado provincial con el Estado municipal venía dividiendo al peronismo y a la oposición”, dijo Olga Riutort.

La negociación más difícil fue conmigo misma. Yo soñaba con ser intendente. Lloré y le pedí a Dios qué me dijera que era lo más. Lo llamé por teléfono (a Juez) y el aceptó”, reveló.

Olga y Luis con Mario Pereyra

“Nos tenemos que respetar, tolerar, no podemos fracasar. Si eso pasa nos tenemos que dedicar a otra cosa. Lo que a mí me falta a ella le sobra y lo que no tiene ella, la puedo acompañar”, señaló Juez

Olga y Luis con Mario Pereyra

“El bondi, el subte, la educación pública. Le dije a Mauricio para vos será eficiencia, para mi es justicia social. Eso quiero para Córdoba”, contó Luis Juez .

Olga señaló además que se debe incorporar tecnología: “Lo que no puede medir no se y lo que no se controla no se cambia. Esto es básico”.

 

Fuente: Cadena 3 http://goo.gl/FR7BCd

Audio Cadena 3

 

Audio Luis Juez y Olga Riutort en Seguí con Rebecca – Radio Mitre

Deja un comentario