Reunión con vecinos de Zona Sur

VECINOS ZONA SUR 1

En la continuidad de su agenda de campaña, la candidata a viceintendente de Fuerza de la Gente, se reunió con vecinos de la Zona Sur de la ciudad.

Olga Riutort participó de un encuentro en Camino a San Carlos, en el cual escuchó a los presentes, sus necesidades, inquietudes y sugerencias, y mostró las soluciones concretas para responder a las demandas planteadas.

Siempre en contacto directo con el vecino, Olga reafirmó su compromiso con Córdoba y de trabajar por una ciudad inclusiva, en la que la salud sea prioridad. Con la implementación del Plan Salud es Vida, que prevé la incorporación de 14 Centros de Salud abiertos 24hs y que, articulado con el 107, cada centro contará con una ambulancia para emergencias y otra para atención domiciliaria.

Destacó también que los restantes 83 centros de salud estarán abiertos entre las 8hs y las 20hs.

Salud es Vida va a refuncionalizar la Farmacia Municipal para que produzca todos los medicamentos cuyo suministro sea insuficiente por parte de los programas nacionales tales como REMEDIAR+REDES, VIHETS, TUBERCULOSIS Y LEPRA, DIABETES Y HTA, que demanda la atención primaria, garantizando la gratuidad del medicamento a quienes no tienen cobertura médica y concurran a centros de salud municipales.

Asimismo, el Plan implementará el Sistema H.C.U.D., Historia Clínica Única Digital, que a través de un sistema online integral permitirá tener toda la información del paciente en cualquier centro de salud y un Sistema Integrado de Turnos para la atención médica.

Deja un comentario