Pérez: “Olga es una gran referente y vamos a articular un trabajo conjunto”


Gacetilla de prensa Daniel Scioli 2015

Pérez: “Olga es una gran referente y vamos a articular un trabajo conjunto”

El jefe de gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y jefe de campaña Scioli 2015, Alberto Pérez, aseguró que “nuestro mensaje a todos los cordobeses, y en especial a los peronistas, es que apoyen a Scioli porque será un gran presidente para los cordobeses”.

“Daniel ya se ha comprometido como presidente a solucionar los problemas pendientes y estructurales de la provincia, y a trabajar codo a codo con su gobernador electo”, afirmó Pérez al hacer referencia sobre la relación entre la nación y la provincia, en caso de que Scioli llegue a la presidencia.

El jefe de campaña se refirió a Olga Riutort, presidenta del bloque de concejales Eva Duarte, quien ayer confirmó que su espacio apoyará la candidatura de Daniel Scioli para las próximas elecciones presidenciales.

“Olga es una gran referente del peronismo, su apoyo es muy importante, y vamos a articular un trabajo en conjunto en la capital”, aseguró Pérez, al tiempo que destacó que “con espíritu frentista vamos a hablar y a seguir hablando con los distintos referentes locales, siempre buscando el mismo objetivo, que es Scioli Presidente”.

Esta tarde trascendió el encuentro que mantuvieron Nicolás Milazzo, enviado de Pérez para articular a nivel local, y Olga Riutort, donde se empezaron a trazar los primeros ejes del trabajo territorial conjunto.

Por su parte Riutort expresó que “como peronistas hemos decidido apoyar a Scioli para empezar a refuncionalizar el peronismo, no solo en Córdoba sino en el país. Creo que es imprescindible recuperar la democracia partidaria”.

Y agregó: “No somos K, y en ese marco hablamos con Scioli, tuvimos una reunión con él donde decidimos alinearnos con el peronismo nacional y trabajar con nuestra estructura en la capital”.

Además Olga Riutort recalcó la importancia de que la provincia pueda contar en el futuro con el apoyo del gobierno nacional (encabezado por Scioli), “para que Schiaretti pueda cumplir sus promesas de infraestructura que son urgentes para nuestra ciudad”

Deja un comentario